Menu
Categories

Steve Martin y Alec Baldwin serán los anfitriones de los Oscar
02/02/2010 Espectáculos

Beverly Hills, CA— Steve Martin y Alec Baldwin serán los anfitriones de la 82da entrega de los Premios de la Academia, anunciaron hoy los productores de la transmisión de los Oscars, Bill Mechanic y Adam Shankman.

“Pensamos que el equipo de Steve y Alec son la pareja perfecta para ser los anfitriones de los Oscars”, señalaron Shankman y Mechanic. “Steve traerá la experiencia de haber sido el anfitrión en anteriores entregas, y Alec traerá la frescura, por ser una personalidad nueva para este evento.” “Estoy feliz de ser co-anfitrión de los Oscars junto a mi enemigo Alec Baldwin”, afirmó Martin. “No toco el banjo, pero estoy muy entusiasmado de ser anfitrión de los Oscars –es una oportunidad única en la vida”, dijo Baldwin.

Martin fue anfitrión de la 73ra y 75ta entrega de los Premios de la Academia, obteniendo una nominación a los premios Emmy por su primer trabajo. Además, participó como presentador de los Oscars en diferentes oportunidades, la última vez junto a Tina Fey en la ceremonia que se realizó en febrero. Actualmente se encuentra realizando una gira con la banda de bluegrass Steep Canyon Rangers en apoyo del lanzamiento de su álbum más reciente, “The Crow: New Songs for the Five String Banjo”. En 1977 y 1978 Martin ganó el Grammy a la Mejor Grabación de Comedia. Ganó un tercer Grammy en 2001, en la categoría Mejor Interpretación Instrumental de música Country. En 2007, Martin
obtuvo el galardón Kennedy Center Honor.

Baldwin fue nominado a un Premio de Academia en 2003 por su papel de reparto en “The Cooler”. Ese año también fue su aparición más reciente como presentador en la entrega de los Oscars. Baldwin actualmente protagoniza la comedia “30 Rock” donde interpreta a Jack Donaghy. Por ese papel obtuvo dos premios Emmy (en 2008 y 2009). Baldwin además fue nominado a los premios Tony en 1992 por su trabajo en “A Streetcar Named Desire”.

Los premios a los logros destacados del cine de 2009 que otorga la Academia serán presentados el domingo 7 de marzo de 2010 en el Teatro Kodak del complejo Hollywood & Highland Center , y serán televisados en directo por ABC Television Network. La presentación del Premio Oscar también se televisará en directo en más de 200 países.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*