Shakira eligió a Nadal para su nuevo videoclip porque ‘se identifica’ con él | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Shakira eligió a Nadal para su nuevo videoclip porque ‘se identifica’ con él
23/02/2010 Espectáculos

“Salió muy lindo”. Así ha hablado la cantante Shakira del videoclip de Gypsy, que ha grabado junto al tenista Rafael Nadal y algunas de cuyas imágenes fueron difundidas hace unos días por Sony Music.

“Necesitaba a alguien con quien me pudiera identificar de algún modo”, explicó la colombiana el lunes tras la firma de un proyecto con el Banco Mundial en Washington, añadiendo que el deportista “es una persona muy comprometida con su carrera desde muy niño”

.

“Sólo treinta segundos”

En las primeras imágenes del vídeo, Shakira aparece abrazada a Nadal y en actitud cariñosa, unos gestos que, junto a unas instantáneas de una cena con el tenista, ofrecieron argumentos para que algunos medios especularan sobre un romance, algo que fue desmentido por un portavoz de la cantante.

Tumbados en el suelo y con miradas cómplices, la cantante y el tenista se abrazan sonrientes e incluso se llegan a rozar sus manos, en una actitud íntima. Shakira, que bromeó sobre cuántas expectaciones había creado el vídeo con “sólo treinta segundos”, instó a todos a esperar a verlo entero.

La cantante explicó el significado del tercer sencillo de su disco Loba, una canción que “representa mi forma de vivir y ver la vida”. “Desde muy niña he estado en la carretera y de ahí la metáfora de Gitana”, explicó. El vídeoclip, que fue rodado en Barcelona por Jaume de Laiguana, se estrenará el 26 de febrero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*