Otro jugador del América recibió un balazo en México | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Otro jugador del América recibió un balazo en México
02/02/2010 Internacional

México (EFE).- Una semana después de la agresión al delantero paraguayo Salvador Cabañas, otro jugador del América, el centrocampista Juan Carlos Silva, recibió un balazo en el glúteo tras un intento de asalto en la Ciudad de México.

Jaime Ordiales, director deportivo del equipo, confirmó hoy a los medios que Silva sufrió un intentó de asalto este lunes, pero está fuera de peligro y hoy se presentará al entrenamiento.

Salvador Cabañas estaba en un bar en el amanecer del pasado 25 de enero y en una disputa en el baño del lugar un hombre le pegó un balazo en la cabeza, consecuencia de lo cual se mantuvo cinco días en un coma inducido y aún corre peligro de perder la vida, aunque su mejoría ha sido notable.

A diferencia de su compañero de equipo, Silva está bien porque el disparo de arma de fuego apenas rozó su glúteo, aunque hoy deberá someterse a exámenes médicos.

Se trata de un jugador de 21 años que si bien no ha jugado aún en el presente torneo Bicentenario, es considerado uno de los jóvenes talentos del fútbol mexicano que ya ha sido convocado a la selección nacional Sub 20.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*