Menu
Categories

Municipalidad de Bellavista entrega sillas de rueda, muletas y andadores para personas con discapacidad”
11/02/2010 Nacional

Más de cinco años esperó Juana Chávez Vda. de Rivera (88) quien esta postrada por una parálisis cerebral, para adquirir una silla de rueda acoplada a su necesidad.

Juana Chávez es una del grupo de 55 beneficiarios que recibieron la donación de sillas de rueda que la Municipalidad de Bellavista realizó a través del programa de atención al vecino chalaco “Martes Ciudadano” que impulsa el alcalde Juan Sotomayor en el distrito.

“Agradezco al alcalde Juan Sotomayor por donarle a mi mamá esta silla de rueda, ya que desde hace cinco años he buscado quien me ayude”, expresó con alegría su hija Juana

Al igual que ella, otros vecinos del primer puerto como: Emilia Pacheco (41), Isaías Manrique (31), Magdalena Vásquez (85) entre otros, que pidieron ayuda al burgomaestre bellavisteño en el “Martes Ciudadano” se mostraron felices al recibir de manos del mismo alcalde Juan Sotomayor una silla de rueda cada uno.

“A través de estas donaciones esperamos ayudar en algo a mejorar la calidad de vida de la persona con discapacidad, en lo que va del 2010 se han entregado 55 sillas de rueda, 3 pares de muletas y 5 andadores. La ayuda se presta no sólo al vecino de Bellavista, son muchas las personas beneficiadas, principalmente de Ventanilla y el Cercado del Callao”, manifestó el alcalde de Bellavista Juan Sotomayor.

Unidad de Imagen Institucional

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*