Menu
Categories

Mega concierto por el medio ambiente trae en exclusiva a MATISYAHU
12/02/2010 Espectáculos

Lima Green Fest nace al mezclar la música, los jóvenes y el medio ambiente.

Por primer año se realizará este noble evento que busca la sensibilización medio ambiental acercando a los a los jóvenes a la terrible problemática, la cual se puede afrontar mediante acciones que todos podemos realizar en nuestra rutina del día a día y malos hábitos que podemos corregir. Sin duda este año se vienen muchos conciertos y eventos en nuestra ciudad. Este 22 de abril el Lima Green Fest quiere comprometerse a reunir miles de jóvenes en pro de una toma de conciencia ambiental.

Las bandas que ya aseguraron su participación en el Lima Green Fest son: Pochi Marambio con TIERRA SUR, LA MENTE y se confirmó la presencia en vivo de MATISYAHU, famoso cantante que mezcla el Reggae con el Hip Hop, logrando así una identidad propia que hoy está en los ojos del mundo entero no sólo por su buena música sino que es poco común ver a un judío ortodoxo cantando con tanta energía y dedicar su vida a la música llevando un mensaje de paz en cada escenario que se presenta. Miles de fans peruanos pedían verlo y esta será la ocasión perfecta.

El objetivo principal del Lima Green Fest es revitalizar las ideas que buscan lograr el verdadero cambio en nosotros como seres humanos que compartimos un país rico en naturaleza y un planeta cada vez más deteriorado. Hay que tomar iniciativa HOY para así poder generar un cambio en el futuro. Hoy vivimos consecuencias de generaciones pasadas sin conciencia alguna ante el medio ambiente: El calentamiento global, cambio climático, la contaminación, escasez del agua y muchas más. Debemos hacer que esta lucha no caiga en el olvido o el descuido como ha ocurrido en tantas ocasiones. Aunque huimos de la etiqueta de “ecológico”, creemos que es posible que un festival de estas características nos creará conciencia de cuidar nuestro medio ambiente. Si nos unimos: organizadores, medios de comunicación y el público, lograremos que el resultado sea sin duda un éxito. En muchos países ya se hace, ahora es el turno del Perú y para esto ya se vienen alistando varias actividades paralelas que serán parte del esperado Lima Green Fest.

Estemos atentos que se viene el verdadero cambio!!! Lima Green Fest!

La cita es este 22 de abril en la explanada sur del Monumental. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*