Menu
Categories

Mamita que cumplía 100 años recibió donación de silla de ruedas del alcalde de Bellavista Juan Sotomayor
16/02/2010 Nacional

Un feliz cumpleaños por adelantado recibió Doña Lucila Alavera Cherres que por su onomástico número 100, este fin de semana recibiera como sorpresa la donación de una silla de ruedas de acuerdo a sus necesidades y una enorme torta de manos del alcalde de Bellavista Juan Sotomayor.

“La mamita Lucila” como la conocen entre familiares y amigos celebraba una misa de salud por cumplir 100 años de vida en la parroquia Virgen de Guadalupe, no pudo contener la emoción al ver a Juan Sotomayor con el regalo que tanto había ansiado ya que este facilitaría a ella y sus familiares la atención a sus necesidades así como su desplazamiento al hospital para sus tratamiento y consulta.

“Estamos agradecidos con el regalo que el Señor alcalde Juan Sotomayor le ha hecho a mi madre, ella el lunes 15 cumple 100 años y esperamos que el alcalde pueda acompañarnos para celebrar un año más de Mamita Lucila en compañía de mi familia”, manifestó Elsa Issac de Vega hija de Doña Lucila.

Al respecto el alcalde Juan Sotomayor dijo estar contento con ayudar, conoce el caso de Doña Lucila y espera que la silla de rueda mejore en algo su calidad de vida y la de su familia.

“Una de las cosas más importantes en la gestión municipal es impulsar la labor social, “Mamita Lucila” es una de las beneficiaras a las que les hemos donado sillas de rueda, el año pasado donamos 600 sillas de rueda y este año ya vamos 56 sillas esperamos ampliar nuestro margen y seguir apoyando no solo a los vecinos del distrito sino a todos los del primer puerto”, manifestó el alcalde de Bellavista Juan Sotomayor.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*