Menu
Categories

Notebooks y Netbooks de Disney en el Perú contarán con la más alta tecnología de Intel
15/02/2010 Evento Social

Intel formó parte del lanzamiento de las primeras notebooks y netbooks de marca Disney en el mercado peruano. En alianza con deltron, Intel hace posible el sueño de muchos niños de poder contar con una portátil con el diseño de sus ídolos y personajes favoritos.

Se trata de las exclusivas y novedosas notebooks y netbooks Disney Jonás, especialmente diseñadas para jóvenes adolescentes que se identifican con la exitosa banda de pop compuesta por los famosos hermanos Kevin, Joe y Nick Jonás.

Otra novedad es la netbook disney Hanna Montana, dirigida a un target joven de niñas y adolescentes por miles de fanáticas que siguen cada capítulo de la serie de Disney Channel, ana Montana.

Y para aquellos fanáticos del personaje más querido de Disney que por más de 80 años ha cautivado a generaciones en el mundo entero, se encuentra disponible también la notebook Disney mickey Mouse.

“Estamos encantado de que lo mejor de la tecnología Intel esté en el corazón de las netbooks Disney, grandes y chicos dejarán volar su imaginación y disfrutarán de sus ídolos favoritos mientras viven la tecnología al máximo” resaltó Ledda Valdivieso, Gerente de Marketing y Ventas – Retail para Intel cono Norte latinoamericana.

Esta nueva línea de productos está diseñada para satisfacer las necesidades y requerimientos de los jóvenes adolescentes que busca productos innovadores, diferentes y con la última tecnología del mercado.

"3" Comments
  1. Claudia Rodriguez

    Hola, tengo un hijo de 8 años y estamos pensando comprarle su primer notebook de preferencia de 11″, y estos de Disney me parecen fabulosos, me gustaría saber donde las encuentro y a que precio. Por favor enviarlo a mi correo. Muchas gracias.

  2. miguelangel gavidia aguilar

    su precio es de 1299 soles y viene kon una lectora quemadora de dvd en saga de san miguel, mi nombre es Miguelangel gavidia aguilar

  3. hola me gustaria saber cuanto estan las notebook y notbook de los jonas
    porfavor responde muchas gracias

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*