Las estadísticas favorecen al Barcelona ante el Stuttgart | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Las estadísticas favorecen al Barcelona ante el Stuttgart
23/02/2010 Deportes

El Barcelona visita hoy martes al Stuttgart, en un encuentro en el que los malos resultados del equipo alemán ante rivales españoles y los del campeón defensor ante conjuntos teutones hacen pensar en un solo resultado para la serie de octavos de final de la Liga de Campeones.

Los azulgranas tiene las estadísticas de su lado ante un Stuttgart que ha perdido siete partidos y empatado tres en sus últimos 10 enfrentamientos con equipos españoles.

Por su parte, el Barça ganó 11 y empató dos en sus últimos 13 encuentros con equipos alemanes.

Pero el Stuttgart espera que sus siete victorias en ocho partidos en la Bundesliga sean más importantes que los números negativos.

En el Barça, líder en la Liga dos puntos por delante del Real Madrid, serán titulares el mexicano Rafael Márquez y el argentino Lionel Messi. Zlatan Ibrahimovic y Pedro integrarán la pareja atacante.

Otro de los encuentros de Champions en el que un equipo español se juega el pase a cuartos de final es el que jugará el Sevilla en casa del CSKA de Moscú.

El CSKA, que ha mostrado un gran nivel en Moscú, intentará sacar una ventaja clara en casa para el partido de vuelta en la capital andaluza. Por su parte, el Sevilla llega a esta fase tras clasificarse para la final de la Copa del Rey y con dos victorias seguidas en la liga local.

El partido es a las 2:45 pm (hora peruana), transmision Fox Sport

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*