Menu
Categories

Juan Aurich derrotó 2-0 al Bolivar de Bolívar
25/02/2010 Deportes

El Juan Aurich no quiere despintar el buen momento que vive el fútbol peruano en la Copa Libertadores. Si la semana pasada se tiñó de crema y blanquiazul, el ‘Ciclón’ se impuso por 2 a 0 al Bolívar de La Paz, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

El volante colombiano Ricardo Ciciliano, a los 11 minutos, probó de larga distacia y vulneró la valla del Bolívar, que protegía el internacional Carlos Arias. Su disparo fue fuerte, pero contó con la complicidad del arquero altiplánico.

A los 16, Pedro Ascoy anotó, pero su conquista fue anulada porque se encontraba en posición adelantada. El panameño Luis Tejada, a los 37 minutos, marcó el segundo para el “Ciclón” y su quinto personal en la Libertadores.

Dos minutos después, el “Burrito” simuló una falta en el área boliviana y se ganó la segunda tarjeta amarilla, por eso fue expulsado. En el primer tiempo solo hubo un equipo en la cancha: el “Ciclón”.

En el segundo tiempo, el “Ciclón” bajó las revoluciones y Bolívar tomó el control del balón. Sin embargo, no llegó con claridad al arco defendido por el argentino Diego Morales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*