Menu
Categories

Jean Paul Strauss, Marisol Aguirre y Delly Madrid se declaran fanáticos de los Guns N´ Roses
12/02/2010 Espectáculos

A pocas semanas del esperado concierto de la legendaria banda Guns N Roses, ya muchos de sus seguidores están practicando las canciones para corearlas este 25 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Delly Madrid, Marisol Aguirre, Jean Paul Strauss y Kathya Palma también se declararon fanáticos y se juntaron en el conocido pub Jazz zona de Miraflores donde se animaron a tocar y cantar las canciones que hicieron famosa a esta gran agrupación de hard Rock.

Jean Paul Strauss como vocalista, Delly Madrid en la guitarra y Marisol en el Bajo deleitaron al público con la canción “Chinese Democracy” quienes acompañaban en el coro a todo pulmón. También nos confesaron ser fervientes fanáticos, motivo que los llevó a juntarse y prometerse un reencuentro el día del concierto vestidos con las camisetas de los Guns n Roses.

Estos Artistas le recordaron al público que las entradas se están agotando y que las pueden conseguir en tu entrada de Plaza Vea Y Vivanda y en la tienda los tres chanchitos de Asia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*