Menu
Categories

Invictus
05/02/2010 Cine

Del director Clint Eastwood, “Invictus” narra la verdadera e inspiradora historia sobre cómo Nelson Mandela (Morgan Freeman) unió fuerzas con el capitán del equipo de Rugby surafricano, Francois Pienaar (Matt Damon), para unir a su Nación.

El recién elegido Presidente Mandela sabe que su país sigue racial y económicamente dividido tras el fin del apartheid. Convencido que podía inspirar a su pueblo a través del lenguaje universal del deporte, Mandela apoya al peor equipo de rugby en Suráfrica, el cual logra dar un viraje inesperado y llega a la final de la Copa Mundial de Rugby de 1995.

Warner Bros. Pictures presenta, en asocio con Spyglass Entertainment, una producción de Revelations Entertainment y Mace Neufeld, una producción Malpaso, “Invictus”, protagonizada por los ganadores del Óscar Morgan Freeman (“Golpes del Destino” y “Batman el Caballero de la Noche”) y Matt Damon (“En Busca del Destino” y la franquicia “Bourne”). La película es producida por Eastwood, Lori McCreary, Robert Lorenz y Mace Neufeld. El guión, escrito por Anthony Peckham, se basa en el libro Playing the Game de John Carlin. Freeman, Tim Moore, Gary Barber y Roger Birnbaum son los productores ejecutivos.Detrás de cámaras, Eastwood se reunió con varios colaboradores de tiempo atrás, incluidos el director de fotografía Tom Stern, el diseñador de producción James J. Murakami, con los editores Joel Cox y Gary D. Roach y la vestuarista Deborah Hopper. La música es de Kyle Eastwood y Michael Stevens.

La grabación de “Invictus” fue realizada completamente en la locación dentro y cerca de Ciudad del Cabo y Johannesburgo, Suráfrica. “Invictus” es distribuida por Warner Bros. Pictures una Compañía Warner Bros. Entertainment.

Director: Clint Eastwood

Actores: Matt Damon, Morgan Freeman.

Rating: 7.6

Fecha de Estreno: 4 – Febrero – 2010

Trailer:

Imagenes:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*