Indepa realizará mañana el primer taller afroperuano sobre propuestas de políticas públicas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Indepa realizará mañana el primer taller afroperuano sobre propuestas de políticas públicas
04/02/2010 Nacional

Con el propósito de crear nuevos espacios de reflexión y análisis entre representantes de las comunidades y organizaciones afroperuanas con los diversos sectores y organismos del Estado, para determinar los mecanismos y estrategias que les permitan acceder a los programas y servicios públicos, el Instituto Nacional de Desarrollo de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afrperuano – INDEPA, realizará mañana viernes 5, el Primer Taller Afroperuano sobre Propuestas de Políticas Públicas, en el marco del artículo 03 de la resolución Suprema Nº 010 – 2009 – MIMDES.

Mayta Cápac Alatrista, presidente ejecutivo de INDEPA, sostiene que la finalidad del taller es promover un desarrollo sostenible con identidad, en la búsqueda de mejores condiciones y niveles de vida para los afrodescendientes de Perú.

Al evento asistirán representantes de los sectores Vivienda y Construcción, Transportes y Comunicaciones, así como FONCODES, COFOPRI y PRONAA; quienes tendrán a su cargo las exposiciones, para luego llevar a cabo trabajos grupales, recogiéndose los aportes y sugerencias de los participantes para proponer el establecimiento de políticas públicas específicas dirigidas al pueblo afroperuano.

El taller se desarrollará en la Sala de Reuniones del Hotel Koala, ubicado en Jr. Camaná Nº 565 – Lima Cercado, el mismo se iniciará a las 8:45 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*