Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



FIPES realizó taller de acreditación y autoevaluación

Publicado el 12/02/10

La Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior, FIPES, realizó hoy un taller de acreditación y autoevaluación dirigido a sus miembros donde resaltan la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Universidad San Ignacio de Loyola, la Universidad Científica del Sur, IPAE, TECSUP, etc.

Este taller busca resaltar la importancia de la acreditación internacional para las universidades e institutos peruanos, ya que esto permite a sus egresados ser reconocidos en el sistema universitario europeo como estudiantes de carreras universitarias facilitando su movilidad para empleo o seguir estudios de post grado.

Durante el taller, el Presidente de FIPES, Dr. Luis Bustamante dio el discurso de bienvenida y alentó a las instituciones miembros a dar “lo mejor de sí en sus universidades e institutos para mejorar la educación superior peruana”. Además, se discutieron temas sobre la situación actual de la acreditación en el Perú y los avances que ha tenido nuestro país en este campo.

Esta iniciativa de la Federación de Instituciones Privadas de Educación Superior, FIPES, se enmarca en su compromiso por el fomento de una educación superior de calidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *