Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Empresas prestadoras de servicio de saneamiento de todo el país se reúnen en Lima

Publicado el 05/02/10

SEDAPAL es sede de la XXIV Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Entidades Prestadoras de Servicio de Saneamiento del Perú (ANEPSSA) que congrega en Lima a los altos funcionarios y representantes de más de 30 entidades prestadoras de servicios de saneamiento de todo el país.

El evento que se realiza los días 4 y 5 de este mes en el auditorio principal de la Planta La Atarjea ubicada en la Av. Ramiro Prialé N° 210 – El Agustino, tiene como propósito fortalecer las capacidades de las EPS, analizar y discutir los problemas de mayor impacto en la gestión de las EPS para proponer alternativas de solución, así como intercambiar experiencias para mejorar la calidad del servicio de agua potable y alcantarillado de los peruanos.

Durante la inauguración, el presidente de ANEPSSA Perú, Dr. Víctor López Orihuela dio la bienvenida a los más de cien representantes de las entidades prestadoras de servicios de saneamiento de todo el país que participan en la Asamblea.

Bajo el lema: “Fortalecimiento de las capacidades en EPS, también es nuestro reto”, la XXIV Asamblea Nacional de ANEPSSA Perú centrará su atención en temas de fortalecimiento y de orden técnico como “Servicios SEWERIN-Control de Pérdidas de Agua”, la “Implementación de un sistema de gestión comercial-aplicación de modelo SaaS” y la “Mejora y Aseguramiento de la Calidad de las Mediciones de Consumo de Agua Potable-Perú”.

Asimismo, se abordarán temas que busquen solución a problemas comunes de las EPS como el “Análisis de la problemática deudas FONAVI”, entre otros.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *