Dubai cierra al público la torre más alta del mundo por exceso de visitantes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dubai cierra al público la torre más alta del mundo por exceso de visitantes
09/02/2010 Internacional

El rascacielos más alto del mundo, de 828 metros, fue cerrado al público un mes después de su inauguración, ya que su popularidad entre los visitante hacía necesarios ciertos trabajos de mantenimiento, anunció este lunes en Dubái un portavoz de la torre Burj Jalifa. Seguir leyendo el arículo

“A raíz de la fuerte afluencia, que no estaba prevista, la torre de observación de Burj Jalifa fue cerrada en forma momentánea por trabajos de mantenimiento y organización”, precisó el portavoz en un comunicado.

Al ser consultado por la AFP, el portavoz se negó a precisar a partir de cuándo los visitantes podrán subir nuevamente hasta el piso 124 del rascacielos, que ofrece una vista panorámica de Dubái y sus alrededores.

El soberano de Dubái, jeque Mohammed ben Rached Al Maktum, inauguró la torre el pasado 4 de enero durante una ceremonia fastuosa. La construcción de la torre, iniciada en 2004, costó 1.500 millones de dólares. Tiene 200 pisos, pero solo 160 serán ocupados por apartamentos y oficinas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*