Menu
Categories

Dolores Delirio lanzará a las calles este jueves su primer DVD oficial
16/02/2010 Espectáculos

Los nacionales Dolores Delirio se presentarán en directo este jueves 18 de febrero sobre la tarima de la discoteca Vocé en Lince y aprovecharán la noche para lanzar en una edición limitada; “Dolores Delirio (En) Auditorio”, el primer DVD de la agrupación que oficialmente ya es parte de su discografía. El formato estará a la venta en la boletería del concierto de manera exclusiva y a un precio especial para sus seguidores.

De aquella casi clandestina pero emotiva e íntima reunión -que celebraron el pasado 30 de octubre del 2009 en el auditorio del Instituto Orson Welles-, la banda; con el inminente retorno de su vocalista Ricardo Brenneisen, convocaron a la cúpula más fervorosa de sus incondicionales vía Facebook, para llevar a cabo el ritual de reencontrarse con los parajes más inquietantes de su accidentada historia musical, en el que repasaron en directo el emblemático álbum “Cero”, y fue así como ejecutaron un anhelado show para tan solo 120 “elegidos”.

“(En) Auditorio” es un producto muy esperado por la banda y por sus seguidores, el mismo que contiene pistas actuales como “Histeria”, esta vez cantada por Ricardo Brenneisen, “Silencio”, “Orilla”, del encumbrado “Raíz”, la revisión de “Cero” en su versión 2009 y diversos extras que pretenderán ser una joya para los fanáticos de los responsables de “Carmen”, que toman este 2010 como un año de reinvención y de creación de un nuevo disco que ya están gestando.

Por otro lado, este jueves la velada será propicia para invocar los espíritus sonoros de “Bajo un Envenenado Cielo Plateado”, segunda placa de Dolores Delirio que se editó en USA y esta vez los acompañarán por tan significativa travesía Natasha Luna y el power trío Tempo. Las localidades se encuentran a la venta en TU ENTRADA de tiendas Plaza Vea y Vivanda. La invitación está cursada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*