Menu
Categories

Clubes de fútbol tienen hasta hoy para pagar deudas
10/02/2010 Deportes

Los clubes peruanos tienen plazo hasta hoy para pagar las deudas que mantienen con los jugadores que prestaron servicios el año pasado en sus filas, ya que de lo contrario no jugarán en la primera fecha del Campeonato Descentralizado 2010.

El secretario general de la Asociación Deportiva de Futbol Profesional (ADFP), Enrique La Rosa informó que este plazo vence a las 17:00 horas.

“Los jugadores tiene hasta hoy para poder regularizar su situación o en todo caso llegar a un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas, de lo contrario no serán programados este fin de semana”, manifestó La Rosa.

Once clubes tienen problemas con las deudas y el caso más llamativo es el de Cienciano del Cusco.

“Ya hemos notificado a todos los clubes mediante cartas y correos electrónicos para que regularicen su situación, y presenten los respectivos documentos ante la Asociación. Tienen plazo hasta las 17:00 horas para hacerlo”, recalcó.

Subrayó que el club que no cumpla con los requerimientos, no podrá jugar el Descentralizado que se inicia el sábado 13 de febrero.

Enrique De La Rosa también aclaró que el pago de la deuda no es el único requisito para quedar libre de castigo, pues la Federación Peruana de Fútbol también ha pedido que todos los clubes presenten el balance del 2009, el presupuesto de este año y certificar que tienen un campo para entrenar.

Según el fixture, los partidos por la primera fecha del Descentralizado se iniciarán este fin de semana con los cotejos entre: Melgar-Juan Aurich; Universitario – Inti Gas; León de Huánuco-Alianza Lima; y Sport Boys-José Gálvez.

Asimismo, San Martín-CNI; César Vallejo-Sporting Cristal; Sport Huancayo-Total Chalaco; y Alianza Atlético-Cienciano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*