Clínicas Deportivas Coca Cola se realizan con gran éxito en Lima y provincias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Clínicas Deportivas Coca Cola se realizan con gran éxito en Lima y provincias
11/02/2010 Deportes

Con gran entusiasmo cientos de personas participan de la edición 32 de las Clínicas Deportivas de Coca Cola, ubicadas de manera permanente en la playa Los Pavos, en Barranco. El programa, dirigido por el doctor Jorge Alva, del Departamento Médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ha obtenido hasta el momento a 81 mil personas.

A través de las Clínicas deportivas de Coca Cola, programa que se enmarca en la plataforma Viviendo Positivamente, Coca Cola, se propone desarrollar estilos de vida saludables. En este sentido, el programa brinda asesoría gratuita sobre las actividades físicas más adecuadas según las condiciones de cada persona.

Por quinto año consecutivo el programa se ha recentralizado a diversos distrito de la capital habiéndose realizado ya en Huachipa y Huanchaco (Trujillo). En el transcurso del verano el programa seguirá descentralizándose a distrito como San martín de Porres (del 15 al 19 de febrero). Villa maría del Triunfo (del 22 al 26 de febrero), Independencia (del 29 de marzo al 2 de abril) y San Juan de Lurigancho.

Como el año pasado, en esta edición también se ha previsto la realización de charlas magistrales a cargo de reconocidos profesionales de la salud con el objetivo de resaltar los beneficios de la actividad física.

La clínica Deportiva Coca Cola puede ser visitada por personas de todas las edades (desde los 4 años) que practican deportes o se interesan por lograr un óptimo estado físico. Diariamente, niños, jóvenes y adultos asisten a estas mañanas deportivas recibiendo una adecuada orientación que les permite desarrollar una actividad beneficiosa para su salud.

Solo basta inscribirse gratuitamente para que las personas accedan a este programa que incluye un minucioso examen médico y un test cardiovascular de esfuerzo que les permitirá realizar la rutina de ejercicios más recomendables para su estado físico.

La Clínica deportiva Coca Cola espera a los interesados en su edición permanente en la Playa Los pavos, de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 de la mañana el 17 de abril, día en que se llevará a cabo la Gran carrera Pedestre

"3" Comments
  1. Felix Candela

    ¿Cuando se inicia la clinica deportiva de este año 2010?

  2. Katia Lapoint

    Quiero presentar mi extrañeza por este medio de un suceso que atravezamos en Los Olivos, de hecho si no resuelven este tema lo haremos por otros medios. La que suscribe es dirigente del grupo de “Adultas Mujeres buscando muevos espacios ETERNA JUVENTUD”, tenemos reconocimiento legal y nos hemos organizado hace mas de 10 años, tenemos fichas de inscripcion y lo suficientes elementos para demostrar nuestra vida organica.
    El hecho a proposito de reemplazar a nuestra profesora se acerco el Sr Gadea, para proveernos del servicio de ejercicios y las recomendaciones saludables del que parece tener experticia. Lo que la directiva esta cuestionando es que intenta inscribir a las señoras bajo el membrete de su empresa PRODEP, sin consultar a la Directiva la factibilidad que decidamos ser parte o no de su Red. Depues de 2 meses de trabajo ha involucrado sicologicamente a las mujeres mayores, y ahora sufrimos una especie de divisionismo ya que nos chantajea porque nos dice que si no queremos ser parte de la red, el dejaria su labor. Esto no nos parece etico porque nos quedariamos sin profesor de un momento a otro, a pesar que le pagamos diario 1.50 por pesonas. Informo esto porque al final quienes salen perjudicados es la imagen de las “Clinicas deportivas Coca Cola” y tambien esta marca, que por lo que veo estan haciendo una muy buena labor.

    El no puede mostrar como su trabajo una experiencia de un grupo que llevamos 10 años organizados, menos puede manipular a las señoras inscribiendolas bajo su membrete y tampoco puede chantajearbos de esa forma.
    Espero que este informe sirva para mejorar la intervencion de sus representados

  3. Les solicitaria a los responsables de Coca Cola que evaluen la continuidad de la clinica deportiva de Barranco ya que parece que se esta formando una mafia con su red de informantes donde solamente reparten polos a sus allegados o conocidos y la gran mayoria solo va a pararse a conversar y no hacen ejercicios o se paran solo a mover los brazos y no toman en ningun momento con seriedad los ejercicios y mas se dedican a fomentar la discordia la chismoceria, la desunion y la decepcion de las personas que si quieren hacer ejercicios seriamente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*