Menu
Categories

Beyonce utilizará dos escenarios para que todos los asistentes a concierto la vean muy cerca
13/02/2010 Espectáculos

La cantante Beyonce Knowles dispuso la instalación de un escenario adicional al principal para que el público de las filas posteriores también puedan verla muy cerca, adelantó el empresario encargado de organizar el evento, Tito Vattuone.

El segundo escenario tiene forma poligonal de 1.20 m de altura, que la cantante usará para cantar y bailar en al menos unas cuatro canciones.

Para llegar a este escenario, Beyonce y algunos de sus bailarines, no contará con una pasarela alta sino que caminará por el piso del pasillo que divide los asientos de la zona “Beyonce”.

Asimismo, Vattuone dijo que el Perú está a la altura de los requerimientos técnicos para este show, también resaltó la presencia del personal de producción de este concierto en la última presentación de Beyonce en Brasil, con el fin de observar todos los detalles en la organización de la gira.

Beyonce se presentará en nuestro país este martes 16 de febrero, como parte de su gira “I Am Tour 2010”, en la que presentará su último y tercer álbum: “I Am… Sasha Fierce”.

El lugar, que albergará una capacidad de 20 mil personas, es la explanada del Estadio Monumental, en la que se construyen ambos escenarios desde hace dos semanas, faltando aún seis días más para terminar el montaje de los mismos.

Finalmente el empresario, puntualizó que el público puede tomar fotografías desde el celular, o una cámara digital pequeña, pero al show se prohíbe ingresar con grabadoras de audio, video o cámaras fotográficas grandes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*