Menu
Categories

Axl Rose solicita un piso entero para su estadia en Lima
06/02/2010 Espectáculos

Axl Rose, líder de la banda de rock más esperada en nuestro país, da a conocer algunos de sus excéntricos pedidos que deberán ser cumplidos durante su estancia en nuestro país.

Lo primero en solicitar fue que le den los planos de distribución y construcción del piso donde se hospedará, encargándose el mismo de dicha supervisión.

Por otro lado, Axl pidió no solo que le reserven la suite más lujosa del hotel sino que solicitó que le reserven todo el piso completo. No se conoce con seguridad cuantos días se quedará en nuestro país ni tampoco los demás requerimientos para su concierto en Lima.

Esta es una de las bandas más conocidas en el mundo, una banda de la cual se ha dicho “no se debería morir sin ver a Guns & Roses en vivo”. Es la banda del mítico Axel Rose, dueño de una de las voces más representativas y potentes del rock. La banda ha vuelto en plena forma para llenar estadios y arenas de todo el mundo, esta vez para presentar “Chinese Democracy”,

Guns & Roses ha vendido más de 107 millones de álbumes en todo el mundo, su álbum debut “Appetite for Destruction” fue el segundo álbum de debut con las ventas más altas en la historia y muchas de sus canciones se mantuvieron por más de 100 semanas como número “1” en todos los rincones del planeta. Uno de sus temas emblemáticos, Sweet Child Of Mine, fue elegida este año por los británicos como la mejor canción con guitarra de todos los tiempos.

Este 25 de marzo no se dejaremos de escuchar los clásicos “Sweet Child Of Mine ‘”, “Welcome to the Jungle”,” Paradise City “,” November Rain “,” Patience “,” You Could Be Mine “,” Don’t Cry ” canciones que se han convertido en himnos del rock de muchas generaciones.

Las entradas están a la venta en tu entrada de Plaza Vea Y Vivanda y los Tres chanchitos del boulevard de Asia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*