Menu
Categories

Aurich derrotó 2 a 1 a Universitario en Chiclayo
21/02/2010 Deportes

Juan Aurich derrotó 1 a 0 a Universitario en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, por la segunda fecha del Descentralizado.

Los goles del cuadro rojo los marcaron Adrián Zela, mediante autogol, y el colombiano Ricardo Ciciliano de tiro libre. El uruguayo Víctor Píriz hizo el único gol de la “U”. Fueron expulsados Tejada y Galván en los descuentos.

El equipo local inauguró la cuenta a los 22 minutos del primer tiempo, con un gol en propia meta del zaguero Adrián Zela. La jugada comenzó con un contragolpe de Gary Correa, que pateó fuerte. La pelota dio en Zela y se metió en el arco de Llontop.

Pero a los 36 minutos Víctor Píriz empató la cuenta, tras la falla del equipo local. Ciciliano dio pase atrás, recibió Araujo marcado por Píriz. El defensa se cayó y el uruguayo le ganó la posición, quebró a Álvarez y batió a Morales.

Ya en el segundo tiempo el Aurich liquidó el partido. A los 70 minutos hubo una falta contra Ascoy cerca del área crema. El colombiano Ciciliano con un tiro libre bien colocado al segundo palo batió a Llontop.

A los 91 minutos fue expulsado Carlos Galván por meterle un codazo en la cara al panameño Luis Tejada, que quedó tirado en el piso y al levantarse Pacheco también lo expulsó.

El partido fue parejo y estuvo para cualquiera. Ambos cuadros se perdieron varios goles, los locales mediante Guizasola, Tejada y Ascoy y la visita por Orejuela, Rabanal y el propio Píriz.

La actuación del árbitro Héctor Pacheco fue deficiente. Perjudicó a ambos equipos por igual. Dejó de cobrar al menos dos penales en el área del Aurich, además de cobrar faltas inexistentes, como en la expulsión de Tejada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*