Alianza Lima enfrenta hoy al Bolívar en La Paz | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima enfrenta hoy al Bolívar en La Paz
10/02/2010 Deportes

Alianza Lima enfrentará hoy al Bolívar en la altura de La Paz en la fecha inaugural del grupo 3 de la Copa Libertadores, y buscará una victoria para sumar los puntos necesarios para pasar a la siguiente ronda del torneo continental.

Dicho grupo también está conformado por Juan Aurich de Chiclayo y Estudiantes de la Plata.

El plantel del Alianza Lima reconoció hoy el terreno de juego del estadio Hernando Siles de La Paz, el cual será escenario del choque de este miércoles con el cuadro boliviano.

En la víspera, el técnico aliancista Gustavo Costas dijo sentirse confiando de un triunfo ya que su equipo realizó un buen trabajo de pre temporada con la finalidad de realizar una gran actuación.

El equipo blanquiazul se encuentra motivado, ya que venció a su clásico rival, Universitario de Deportes en partido amistoso.

Probables alineaciones:

Bolívar: Carlos Arias; Limbert Méndez, Ignacio Ithurralde, Ronald Rivero; Didí Torrico, Abdón Reyes, Leonel Reyes, Walter Flores, Alex da Rosa; William Ferreira y Gabriel Ríos.

Alianza Lima: Salomón Libman; Hamilton Prado, Carlos Solís, Héctor Vidal Sosa, Edgar Villamarín; Jean Tragodara, Edgar González, Henry Quinteros, Juan Jayo; Wilmar Aguirre y José Fernández.

(FIN) JCR/GCO

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*