Menu
Categories

Alianza Lima derrotó 3-1 al Bolívar en La Paz
10/02/2010 Deportes

Los victorianos arrancan el sueño copero ante el Bolívar en el siempre complicado estadio Hernando Siles de La Paz. Los locales salieron al césped con la convicción de “matar” desde los primeros minutos.

La llegada con más peligro de Alianza Lima se dio a los 36, a través de un tiro libre que cobró Tragodora, pero que sus compañeros no supieron concretar.

El reinicio del juego mostró la misma tónica del primer tiempo. Los bolivianos presionando y los aliancistas defendiendo y esperando un contragolpe en los pies de Wilmer Aguirre.

A los 54, el “Zorrito” estuvo frente al arco boliviano y falló el disparo final. Los victorianos se muestran más incisivos con los contragolpes en esta fracción.

A los 58, Salomón Libman nuevamente demuestra por qué es el arquero titular y en dos ocasiones consecutivas desvía el balón al córner. Primer despeja un fuerte disparo desde fuera del aérea y un minuto después detiene un cabezazo.

El ingreso de Jayo y Sánchez ha servido para que los victorianos manejen mejor el balón ante la presión local.

A los 72 Alexander Sánchez en gran jugada por la izquierda centra para que José Fernández le gane la posición a su marcador y anote el primer gol victoriano.

Dos minutos después nuevamente Fernández le gana la posición a un boliviano y anota el segundo del partido. Zlatan es el héroe victoriano del partido.

A los 87 minutos Solís derribó en el área a Ferreira y el árbitro decretó penal. Ferreira cobró la falta y logró el descuento para el Bolívar.

Cuando se jugaba el último minuto adicionado, Jhonier Montaño desde mediocampo en gran acción individual eludió a un rival y definió ante la salida del arquero anotando un golazo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*