Menu
Categories

Alan Wilder tocó en concierto de Depeche Mode después de 13 años
18/02/2010 Espectáculos

El tecladista Alan Wilder, que dejó Depeche Mode en 1995, tocó el piano el miércoles por la noche en el concierto organizado por la Teenage Cancer Trust, en el Royal Albert Hall de Londres.

Según informa el portal gigwise, Wilder apareció en la primera ronda de los “bises” para tocar el piano en la canción “Somebody” junto al cantante Martin Gore.

La aparición del tecladista, muy recordado por su participación en varios discos de la banda inglesa, fue recibida de manera entusiasta por el público que llenó el teatro londinense.

“Los seguidores están especulando sobre si la aparición de (Alan) Wilder en el concierto organizado por el Teenage Cancer Trust, podría significar el regreso a la banda”, agrega el portal dedicado a las noticias sobre música y cine.

Depeche Mode se presentó en este concierto, organizado por Roger Daltrey, cantante de The Who y representante de la fundación, como parte de una serie de conciertos destinados a conseguir dinero para los jóvenes con cáncer.

Bajo esta modalidad, el Royal Albert Hall presenciará la reunión de la banda Suede el 24 de marzo, el primer concierto en solitario de Noel Gallagher (25 o 26 de marzo), además de The Who o The Specials.

(FIN) Agencias/JCC

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*