Ricardo Ciciliano recibe aval de la FIFA y jugará la Libertadores por el Aurich | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ricardo Ciciliano recibe aval de la FIFA y jugará la Libertadores por el Aurich
27/01/2010 Deportes

El jugador colombiano Ricardo Ciciliano podrá disputar la Copa Libertadores por el Juan Aurich de Chiclayo al recibir un aval provisional que le entregó la FIFA, mientras soluciona el pleito que tiene con el el club Millonarios por sus derechos deportivos.

Ciciliano demandó al Millonarios por 450 millones de pesos, mientras que el cuadro capitalino alegó que el mediocampista barranquillero renunció al equipo y no tiene derecho a ese reclamo.

La pelea aún se mantiene y Millonarios no ha querido dar el visto bueno para que Ciciliano se vincule completamente al equipo peruano.

A raíz de dicha disputa con Millonarios, Ricardo Ciciliano hizo una solicitud a la FIFA para que evaluara su caso y le permitiera jugar el torneo peruano y la Copa Santander Libertadores.

El máximo rector del fútbol mundial le concedió un permiso temporal mientras soluciona el litigio por sus derechos deportivos, según informó El Espectador de Colombia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*