Confunden nombre de uno de los presuntos agresores de Salvador Cabañas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Confunden nombre de uno de los presuntos agresores de Salvador Cabañas
27/01/2010 Deportes

El subprocurador de Justicia del Distrito Federal, Luis Genero Vázquez, reconoció que la identidad de uno de los agresores de Salvador Cabañas fue dada a conocer erróneamente anoche.

El funcionario aclaró que Eduardo García Alanís no es el nombre de uno de los agresores, ya que esta persona fue detenida y procesada apenas el 21 de enero en el reclusorio preventivo Oriente, por robo calificado.

“Acabamos de confirmar que esta persona (Eduardo García Alanís) continúa internado en el reclusorio preventivo Oriente, a disposición del 56º Juzgado Penal, y se le dictó auto de formal prisión apenas el 21 de enero de 2010. Esta persona continúa privada de su libertad, sujeto a un proceso penal por robo calificado”, aclaró en entrevista con el noticiario Primero Noticias.

La noche del martes, la Procuraduría de Justicia ofreció una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los retratos hablados y los nombres de los dos presuntos agresores; sin embargo, la identidad de García Alanís fue errónea debido al parecido físico que tiene con uno de los agresores que aparecen en el vídeo.

Luis Genero Vázquez confirmó que la identidad de Jorge Balderas Garza, el otro presunto agresor, es correcta.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*