Menu
Categories

“Eva Ayllon” fue inmortalizada en El Paseo de la Fama Criolla de Bellavista
12/12/2009 Espectáculos

Continuando con los agasajos a los grandes talentos peruanos, este viernes 11 de diciembre la Reina Internacional de la Canción Criolla, Eva Ayllón, recibió un merecido agasajo durante la transmisión del programa “Amor, Amor, Amor”, cuando la Municipalidad de Bellavista le otorgó una estrella en el Paseo de la Fama Criolla ubicado en el Parque de la Cultura dentro del distrito chalaco.

La reconocida cantante, con más de 25 éxitos discográficos en su haber, se mostró muy emocionada al ver su nombre grabado junto al de grandes artistas como Óscar Avilés, Jesús Vásquez, Lucila Campos y por supuesto el siempre recordado “Zambo” Cavero. Además, el alcalde de Bellavista, Juan Sotomayor, entregó a Eva una placa recordatoria por sus 30 años de vida artística.

Eva Ayllón pidió a las autoridades que se preocupen por todos aquellos artistas que difunden la música criolla en cada rincón del país y el mundo y no sólo por los intérpretes y compositores reconocidos y agradeció a su amigo Juan Sotomayor, con el cual interpretó “Nunca Podrán”, recordado tema de los Embajadores Criollos. Finalmente Sotomayor saludó a la familia chalaca en estas fiestas navideñas y prometió seguir homenajeando al talento peruano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*