Talleres de Poesía y Narrativa en Petroperú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Talleres de Poesía y Narrativa en Petroperú
07/08/2009 Espectáculos

Oscar LinachePETROPERÚ sigue adelante con su promoción cultural. En esta ocasión, ha programado dos talleres: de Poesía y de Narrativa, dirigidos a todas aquellas personas que se sientan identificadas con estos géneros artísticos. Se desarrollarán a partir del sábado 8 y durante todos los sábados de agosto, en la Sala de Conferencias de PETROPERÚ, Canaval y Moreyra 150, San Isidro. El ingreso es libre. Para inscribirse se puede llamar al teléfono 614-5000, anexo: 11224.

El Taller de Poesía, denominado «Abordajes en busca del estilo propio». Empezará a las 11.30 a .m., a cargo de Óscar Limache (Premio Copé Oro de Poesía 1988).

El Taller de Narrativa, denominado «Metodología y técnicas para la escritura», se iniciará a l as 2.30 p.m., a cargo de Cronwell Jara (Premio Copé Oro de Cuento en 1984).

PETROPERÚ, desde su fundación en 1969 siempre ha tenido el firme propósito de difundir lo cultural, destacando la edición de importantes obras que le permiten promover la lectura, entre otras actividades que han ayudado a afianzar la identidad peruana y diversas expresiones culturales del Perú.

Por ello, ha celebrado con mucho entusiasmo el 30º aniversario del Premio Copé, llevando a cabo el lanzamiento de nuevos libros que engrosan en cantidad y calidad su catálogo, el cual es la mejor demostración de un trabajo intenso, responsable y comprometido con la comunidad.

PROGRAMA:

1)Taller de Poesía
«Abordajes en busca del estilo propio»
Expositor: Óscar Limache (Premio Copé Oro de Poesía 1988)
Horario: de 11.30 a .m. a 1.00 p.m.
Días: sábados 8, 15, 22 y 29 de agosto
Lugar: Sala de Conferencias de PETROPERÚ
2)Taller de Narrativa
«Metodología y técnicas para la escritura»
Expositor: Cronwell Jara (Premio Copé Oro de Cuento en 1984)
Horario: de 2.30 a 4.00 p.m.
Días: sábados 8, 15, 22 y 29 de agosto
Lugar: Sala de Conferencias de PETROPERÚ
Muy agradecidos por su difusión.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*