Menu
Categories

Susana Baca & Jean Pierre Magnet confesaron ser fans de KENNY G
18/08/2009 Espectáculos

KG[1]Tras conocerse la próxima presentación en Lima del Rey del Smooth Jazz: KENNY G, son diversos los artistas conocedores de su arte que han expresado su admiración por el instrumentista que ofrecerá un exclusivo show este jueves 3 de setiembre en el Centro de Convenciones del Marìa Angola.

Así Jean Pierre Magnet uno de nuestros más eximios saxofonistas no ocultó su emoción al enterarse de la noticia y expresó: “Es un lujo que KENNY G venga a Lima, he contemplado su espectáculo hace años en el extranjero y es un artista de gran envergadura y difícilmente me lo perdería de verlo otra vez; así que vayan a verlo porque es una experiencia inigualable”.

En cuanto a la invitación que Alex Acuña ha recibido para actuar en el show de “Una noche de ritmo y romance” de KENNY G, Jean Pierre dijo sentirse orgulloso por su amigo que en algún momento le comentó pasajes de la grabación del tema “Peruvian Nights” incluido en el màs reciente àlbum del instrumentista americano.

“Alex es un gran músico y amigo, estoy convencido que aceptarà tocar con KENNY G y hará todo los posible por cuadrar su agenda y estar en esa noche màgica del 3 de setiembre”.

Por su parte , Susana Baca quièn se encuentra en Lima preparando un par de presentaciones para la quincena de setiembre se confesò fan acèrrima de las melodías de KENNY G manifestando que: “KENNY G es mi ìdolo y sinònimo de la màs pura sensibilidad.A mì me encanta mucho su disco “Milagros” del cual guardo con aprecio su cd y lo llevo en mis extensos viajes a Europa y Estados Unidos. Me fascina la idea de verlo aquì en Lima con toda la parafernalia que trae su concierto”.

KENNY G, tambièn se presentarà en Chile, Ecuador , Estados Unidos, Canadà y Mèxico teniendo cerrada su agenda de presentaciones hasta febrero del pròximo año.

No hay duda que serà una noche inolvidable de cultura con el más grande exponente de Smooth Jazz: Kenny G. Las entradas estàn a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

BIOGRAFIA:

Se inició tocando profesionalmente con artistas como Barry White y Jeff Lorber. Su gran momento llegó en 1988 en el show de Johnny Carson donde tocó uno de sus más reconocidos temas “Songbird“.

En adelante Kenny se convirtió en una sensación con ventas multi-platino colaborando con artistas como Aretha Franklin, Whitney Houston, Toni Braxton, Babyface, Natalie Cole, Frank Sinatra, Brian McKnight, Barbara Streisand, Burt Bacharach, LeAnn Rimes, OutKast y Earth, Wind and Fire.. Sus siguientes discos Silhouette y Breathless fueron enormemente exitosos, este último convirtiéndose en el disco instrumental más vendido en la historia, más de 12 millones de copias sólo en US. El álbum cuenta con “Forever in Love” ganadora de un Grammy.

En 1994, Kenny rompió otro record con una compilación de canciones navideñas, Miracles, que no sólo fue el primer álbum de Kenny G en llegar a #1 en el Billboard Top 200 sino que también se convirtió en el álbum navideño más vendido en la historia.
Otro trabajo notable es su álbum Classics in the Key of G de 1999 donde figura el tema “What a Wonderful World,” el duo virtual con Louis Armstrong y “The Girl From Ipanema” dueto con Bebel Gilberto.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*