Menu
Categories

Sporting Cristal venció a Juan Aurich con gol de Roberto Jiménez
19/08/2009 Deportes

jimenezSin contar con los suspendidos Carlos Lobatón y Roberto Palacios, pero con el debut de Damián Ísmodes, Sporting Cristal logró reencontrarse con la victoria ante un rival complicado como Juan Aurich.

Roberto “Malingas” Jiménez marcó su primer gol con la camiseta celeste a los 41 minutos, luego de que el ‘Vagón’ Hurtado generó una jugada de peligro en el área chiclayana y el ‘Malingas’ tomó el rebote para mandarla al fondo del arco de Erick Delgado.

En la segunda mitad se produjo un conato de bronca que se produjo entre ‘Calín’ La Rosa y ‘Malingas’ Jiménez, luego que el delantero celeste le entrara con fuerza a un jugador chiclayano.

El equipo de Oblitas se recuperó de la caída en Arequipa ganándole a uno de los más pintados del torneo. El domingo jugará nuevamente de local al recibir a Sport Huancayo, teniendo la gran oportunidad de seguir buscando la regularidad, y tranquilidad, que necesita.
Conformación:

1. Sporting Cristal: Manuel Heredia; Amilton Prado, Miguel Villalta, Alejandro Gonzales, Yoshimar Yotún; Edwin Pérez, Giancarlo Casas, Damian Ísmodes (77’, Antonio Lizarbe), Renzo Sheput; Héctor Hurtado (80’, Junior Aliberti), Roberto Jiménez. DT: Juan Carlos Oblitas.
0. Juan Aurich: Erick Delgado; Luis Guadalupe, Jesús Álvarez, Mario Gómez; Juan Carlos La Rosa, Carlos Zegarra, Luis Advíncula, William Chiroque; Mayer Candelo; Edinson Chará, Fernando García. DT: Franco Navarro.
Gol: 41’, Roberto Jiménez (SC).
Árbitro: Víctor Hugo Rivera.
Estadio: San Martín de Porres.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*