Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal empató con San Martín 2-2

Publicado el 01/08/09

san martin cristalCristal igualó 2 a 2 en Matute con la San Martín y ahondó su crisis de resultados, pues lleva siete partidos sin ganar y se aleja cada vez más de los primeros lugares.

Los rimenses arrancaron con todo gracias al buen trabajo de Palacios y Lobatón. “Loba”, sin embargo, se perdió un gol de cabeza cuando estaba debajo del arco, a los 17 minutos. Luego, a los 23, Sheput estrelló un tiro libre en el palo.

Recién a los 32 minutos, Cristal pudo hacer justicia en el marcador. Tras una falta de Salas contra el “Chorri” Palacios en el área, Lobatón se encargó de cobrar el penal y anotar el primero. Luego, a los 43 minutos, Palacios amplió la ventaja con una buena definición.

La más clara del equipo del “Chino” Rivera llegó a los 35 minutos, cuando un tiro libre de Ludueña rebotó en el travesaño del arco celeste.

Sin embargo, en la primera llegada del complemento, a los 51, Pedro García marcó el descuento para el bicampeón. Diez minutos después, García empató el partido luego de una gran jugada individual.

Cabe resaltar que el zaguero albo Christian Ramos salió expulsado a los 65 minutos. Esto provocó que San Martín se repliegue hasta el final del partido y le cierre todas las vías de ataque a Cristal. No obstante, en la última jugada, el “Pepe” Díaz le pudo dar el triunfo a los santos, pero le pegó a la tribuna cuando había quedado solo ante el arquero Heredia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *