Sábado, 19 de Agosto del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Sport Áncash remontó y venció 2-1 al Alianza Lima

Publicado el 19/08/09

El dominio del Sport Áncash fue superior en la primera etapa en el estadio Gerardo Lara de Caraz, hasta llegó a estrellar un remate en el parante izquierdo del arco de Forsyth, pero fue Alianza Lima el que golpeó primero.

Cumplidos los 45 minutos, Johnnier Montaño estuvo a tiro de gol en el área rival, y el golero Jimmy Schmidt no tuvo otra opción que derribar al colombiano. Mientras Gustavo Costas pedía que el golero sea expulsado, Pedro Aparicio fue el encargado de acomodar el balón en el punto de penal. Luego del remate incontenible, parecía que los íntimos se irían con la ventaja a vestuarios, pero la respuesta del Sport Áncash fue inmediata.

En la contra, Aldo Corzo tocó apenas al delantero ancashino quien se dejó caer en el área visitante, sin embargo, Víctor Hugo Carrillo no dudó en cobrar la pena máxima para la generar una gran protesta de los blanquiazules. Juan Vergara equiparó las cosas (1-1) y así se fueron a vestuarios.

Las cosas no le irían bien a Alianza, menos a Corzo, quien generó otro penal. Juan Vergara tuvo que patear dos veces, luego de que el juez anulara inexplicablemente el primer gol, pero nada impediría el 2-1 para los dueños de casa.
FICHA TÉCNICA:

2. Sport Áncash: Jimmy Schmidt; Willy Rivas (68’, Christian Laura), Einer Vázquez, Javier Martínez, Saúl Giral; Carlos Sotelo, Juan Carlos Bazalar, Frank Vega, Juan Vergara; Leonardo Aguilar, Antonio Serrano (59’, Luis Laguna). DT: Mario Flores.

1. Alianza Lima: George Forsyth; Aldo Corzo, Eduardo Uribe, José Moisela, Pedro Aparicio; Jorge Molina, Paolo de la Haza, Luis Trujillo (77’, Claudio Velásquez), Johnnier Montaño (62’, Wilmer Aguirre); Juan Diego Gonzales-Vigil (67’, Óscar Vílchez), José Carlos Fernández. DT: Gustavo Costas.

Goles: 47’, penal, Pedro Aparicio (AL); 49’ y 75’, penales, Juan Vergara (SA).
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.
Estadio: Gerardo Lara Guerrero, Caraz.