Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Sofía Mulanovich pasó a la siguiente ronda del Mundial de Surf

Publicado el 07/08/09

MulanovishMulanovich clasificó a la siguiente ronda del Billabong ISA World Surfing Games tras imponerse a la estadounidense Courtney Conlogue y a la representante de Sudáfrica Nikita Robb.

Nuestra representante consiguió el puntaje que necesitaba y sigue adelante alcanzando el evento principal del certamen realizado en las paradisíacas playas costarricenses.

Sofi alcanzó un puntaje de 12.70 quedando por encima de Colongue (11.32) y Nikita Robb (7.98) y solo pudo ser superada por la sudafricana Rosanne Hodge (13.46).

En quinta ronda nuestra compatriota tendrá como rivales a la francesa Pauline Ado, la estadounidense Sage Ericson y nuevamente a la representante de Sudáfrica, Rosanne Hodge.

La competencia realizada en Playa Hermosa ubicada en Jacó (Costa Rica) contó con la participación de los principales representantes del surf peruano como Gabriel Villarán, Analí Gómez y Javier Swayne.

De éstos, solo el primero de los mencionados sigue en competencia junto a Sofía y estarán en la siguiente ronda representando al Perú.

Villarán a un paso de la final

Con un puntaje de 12.60, Villarán venció al hawaiano Joel Centeio (12.16) y al costarricense Jason Torres (10.36). Solo el estadounidense Cory Lopez pudo superarlo con 15.16 pts.

Ahora deberá imponerse al propio Lopez así como al hawaiano Hank Gaskell y al estadounidense Ben Bourgeois con quienes se enfrentará en la quinta ronda.

Playa Jacó está localizada a 2 horas de San José, convirtiéndola en una de las playas más cercanas del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría ubicado en Alajuela (a 25 minutos de la ciudad capital San José).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *