Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Plaza San Miguel inauguró plaza a la carta

Publicado el 14/08/09

Plaza San Miguel 2Con la asistencia de diversos artistas del medio y personalidades del mundo empresarial, se inauguró en el Segundo Nivel de Plaza San Miguel, el área denominada Plaza a la Carta, que reúne en un agradable ambiente a los restaurantes más conocidos de la capital.

Entre los invitados estuvieron Vanessa Saba, Giovanni Ciccia, Rossana Fernández Maldonado, Gisela Ponce de León, Christian Rivero, Lazlo Kovacs y Bruno Ascenzo. El anfitrión del evento fue Renzo Schuller.

El nuevo concepto de inauguración, se desarrolló con la participación de casi medio centenar de bailarines que al son de una canción concentraron la atención del público que a través del circuito cerrado no se perdieron ningún detalle del evento que por primera vez se realizó en Lima.

La dirección creativa de esta inauguración estuvo a cargo del reconocido director teatral Juan Carlos Fisher y el joven actor y director Bruno Ascenzo. La producción es Miguel Valladares y del actor y conductor de Televisión, Renzo Schuller.

Gonzalo Ansola, Gerente General de Plaza San Miguel, anunció que se avecinan muchas novedades más como la construcción del 3er Piso del Centro Comercial que albergará una tienda por departamentos más y mucha diversión para los pequeños de la casa en los próximos meses.

Desde 1976 hasta la fecha , el Centro Comercial Plaza San Miguel se ha convertido en uno de los más importantes de la capital que semanalmente alberga miles de visitantes de distritos como Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María, Cercado de Lima y el Callao que suman más de 12 millones de personas al año.

Plaza Miguel cuenta actualmente con más de 100 locales en diversos rubros como ropa, calzado, accesorios, automóviles, electrónica y comunicaciones, ópticas, librería y decoración entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *