Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Nito Mestre realizará dos únicas presentaciones en Lima

Publicado el 10/08/09

Nito mestreLa voz de Sui Generis, el gran Nito Mestre nos deleitará nuevamente con sus extraordinarios temas. El cantante y compositor argentino visitará nuestro país para mostrarnos todo su talento con el canto, la flauta y su guitarra en dos únicas presentaciones para deleite de sus seguidores este miércoles 09 y jueves 10 de Setiembre en Cocodrilo Verde .Entre el repertorio que nos tiene previsto estarán los temas clásicos de Sui Generis como también los grandes temas de su carrera como solista.

En encuentro con el público peruano será dentro de una impecable puesta en escena de sus clásicos acompañado por todos sus músicos en un escenario cálido con poca audiencia. Su cálida voz, dulce flauta, pelos largos y pinta desgarbada componen la imagen al natural del rock acústico argentino de los setentas. Nito Mestre, sigue cantando las clásicas canciones de amor e ingenua rebeldía que musicalizaron a una generación.

El 1 de abril Nito terminó de grabar su E.P. en los estudios Burn’s Station en Burns, Nashville USA. Según cuenta en su MySpace, el E.P. contiene temas como ‘Flores en el mar” que es una coautoría suya junto a Juan Carlos Pérez Soto y está dedicado a su madre, también está Tecla Bartasiute, My Dear” que Nito dedicó a su mujer Pamela Gowland, también se encuentran los temas: “Con un beso en la nariz”, y “Noami”. Para este trabajo Nito contó con una generosa planilla de reconocidos músicos.
Las dos únicas presentaciones de Nito Mestre serán el 09y 10 de setiembre en Cocodrilo Verde. Las entradas ya están a la venta Teleticket de Wong y Metro.
Con el ruego de su difusión



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *