Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Miguel Mateos vuelve al Perú

Publicado el 06/08/09

MateosVeintisiete años de carrera musical lo han convertido en un ícono del rock en español. El argentino Miguel Mateos vendrá otra vez al Perú para demostrar que, a pesar del tiempo, todavía se encuentra vigente.

Después de 16 discos publicados, los 7 primeros en los ochentas con la recordada y popular banda “Zas”; y 9 como solista, ahora presenta su última producción denominada “Fidelidad”, creada a manera de tributo para toda su fanaticada.

En el país protagonizará dos espectáculos imperdibles en Lima y uno Tacna este mes. El jueves 27 en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina; y el viernes 28 en la discoteca Weekend de Los Olivos.

En tanto, el sábado 29 estará en el Parque Perú, de Tacna. En estos conciertos, cada uno con una duración de dos horas, recorreremos toda su discografía. Tanto la de sus inicios como la contemporánea.

Recordaremos los clásicos: “Perdiendo el control”, “Tira para arriba”, “Atado a un sentimiento”, “Cuando seas grande”, “Sólo una noche mas”, “Es tan fácil romper un corazón” y “Llámame si me necesitas”.

Mateos vendrá a deleitarlos con esa fuerza y energía por las que se ha hecho merecedor a ser considerado el “Jefe del Rock en Español”. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *