Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



María Pía Copello e Hipoglós realizaron concurso en Expo Mamá & Bebé 2009

Publicado el 19/08/09

CopelloMaria Pía Copello, acompañada por el muñeco “Hipo”, hicieron la delicia de los pequeños y sus padres en el show infantil que presentó en la concurrida “Expo Mamá & Bebé 2009”.

A la mitad de su presentación de show, la carismática actriz y animadora María Pía Copello (quien conjuntamente con su hijo Samuel, son la imagen de la pomada para escaldaduras Hipoglós), realizó un divertido concurso, donde muchas madres participaron y ganaron numerosas canastas abarrotadas de variados productos de ABL Pharma.

Hipoglós es el producto mas prescrito en el mercado peruano para la prevención y tratamiento de las escaldaduras. En el Perú es comercializado por Laboratorio ABL Pharma que tiene más de 11 años en el mercado peruano, ofreciendo variedad de productos farmacéuticos para mejorar la salud y bienestar de los peruanos. Actualmente cuenta con filiales en los países de Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador y República Dominicana, teniendo su sede regional en Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *