Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Malu Costa se reencontró con niños del “Hogar camino de Vida”

Publicado el 04/08/09

MALU COSTALa conocida modelo y actriz Malú Costa recordada por su participación en las teleseries “1,000 Oficios” y “Así es la vida”, llegó ayer de la mano con más de 45 niños del Hogar de niños “Camino de Vida”, ya que ella nunca los olvidó, este fue el reencuentro de los niños como coordinadora del Hogar.

“Estoy dispuesta a volver con fuerza a ayudar a estos niños que tanto lo necesitan, mi trabajo es poder conseguir recursos para que estos pequeños puedan salir adelante y tengan todo lo necesario para su sostenimiento diario y además que pasen una buena navidad” indico Malú.

Malú cantó, jugó y se rio de cada ocurrencia de los payasos del Circo y al final fueron invitados a subir al escenario donde María Pía felicitó la labor de apoyo que viene realizando con el Hogar de niños “Camino de Vida”.

”He querido dar la mano a estos niños que viven en completo desamparo y que están con muchas necesidades en el distrito Chaclacayo y ya alistamos para Navidad una campaña donde incluiré a varios artistas del medio, así que a mis amigos que se anoten o llamen al 999540931 para hacer realidad este apoyo a los niños del Hogar”.

El Hogar para niños “Camino de Vida” se inicia a finales del mes de abril de 1991, bajo la dirección del Dr. Robert Barriger. El 16 de octubre de 1992 se recibe a los primeros niños provenientes de la comunidad ashaninka de Poyeni, provincia de Satipo, dpto. de Junín a quienes se les encontró en completo desamparo como consecuencia de la subversión en dicha zona. En diciembre de ese mismo año, se empieza a albergar a menores que residen en el dpto. de Lima, con iguales necesidades de protección, desde entonces se recibe a menores provenientes de distintas partes del país, contando en la actualidad con una población de 45 niños a quienes se les brinda una formación integral.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *