Menu
Categories

Los Belking’s en concierto este 15 de agosto
10/08/2009 Espectáculos

Belking s  2Solo aquellos privilegiados podrán ver como pocas veces a la agrupación Instrumental Nº 1 en Sudamérica con sus fundadores originales Willy Sandoval y Raúl Herrera. Los Belkings`S se convierten en la década del 60, en uno de los grupos mas importantes del medio, impusieron canciones como: “Tema para Jóvenes Enamorados” “Amor Imposible” “Séptima Patrulla” “Negro es Negro” el clásico “Néctar de Verano” en la voz de Kela Gates y otros. Vuelven con la fuerza y modernidad adelantándose a su época.

El público tendrá nuevamente el privilegio de escuchar a Los Belking`S como pocas veces ya que esta agrupación solo da funciones privadas. Músicos adelantados a su tiempo que marcaron una época. Considerados fuera del país como Peruanos ilustres pues alcanzaron aquel éxito tan soñado por muchos compatriotas, el probado reconocimiento mundial al aparecer en los ranking internacionales al lado de bandas tan famosas como Rolling Stone, Beatles entre otras. Sus discos se consideran de colección y son muy cotizados en Europa Asia y EEUU.

Este 15 de agosto podremos escuchar en vivo el sonido característico de Los Fabulosos Belking`S una experiencia que seguramente no se volverá a repetir en mucho tiempo.

En esta gran noche también estarán artistas emblemáticos de la época como Gerardo Manuel Ex Vocalista de Los Shains, con lo mejor de los 60 y 70, el Grupo Revolver; Antología del rock clásico, Grupo Remembranza; Con lo mejor de La Nueva Ola.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro un espectáculo de varias horas de duración que nos transportara a vivir lo mejor de las décadas de oro. C.C Scencia de la Molina Av La Molina 1135 / Costado de Rockys

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*