Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Liguilla del Descentralizado empezará el 13 de setiembre

Publicado el 17/08/09

descentralizadoEl gerente general de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique de La Rosa, informó en el programa Deporte al Máximo de RPP que la liguilla final del Torneo Descentralizado peruano comenzará el próximo 13 de setiembre , y que el calendario de partidos estará listo diez días antes de esa fecha.

La Rosa dijo que ni bien termine la fecha 30 de la etapa regular de partidos (pactada para el 30 de agosto) inmediatamente se sustentará a todos los clubes el fixture de la liguilla de acuerdo a cómo terminen ubicados los dieciséis equipos participantes.

“El fixture se debe realizar a más tardar el jueves 3 de setiembre para inmediatamente tener la programación de los partidos”, dijo a RPP.

De la Rosa reiteró que el título nacional se definirá entre los líderes de las liguillas par e impar. Además, dijo que descenderán de categoría los dos últimos equipos que tengan el peor puntaje acumulado.

También aseguró que las fechas 29 y 30 de la etapa regular se jugarán en simultáneo para evitar cualquier especulación respecto al desenlace de los partidos.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *