Menu
Categories

KENNY G quiere a Alex Acuña en su show
07/08/2009 Espectáculos

Kenny_G
Tras anunciar su pròxima visita a Lima como parte de su gira latinoamericana 2009 ,el más grande músico instrumental de la era moderna, KENNY G ha causado gran expectativa entre los conocedores de su arte y ahora èl quiere a Alex Acuña en su show en vivo para ejecutar temas de su àlbum “Rhythm & Romance”.

“Fue increíble contar con el talento de Alex en mi disco y ahora que se presenta esta oportunidad de ir a Perù me inquieta la idea de tenerlo en la tarima para tocar “Peruvian Nights”, ojalà pueda contar con èl para setiembre” manifestò Kenneth Gorelick màs conocido como Kenny G.

KENNY G , por primera vez tocarà sus famosas melodías como “Silent Night”, “Forever in Love”, “Breathless”, “Song Bird” entre otras ,en un espectacular concierto en el Centro de Convenciones del Marìa Angola el pròximo jueves 3 de setiembre.

El Rey del Smooth Jazz tambièn se presentarà en Chile, Ecuador , Estados Unidos, Canadà y Mèxico teniendo cerrada su agenda de presentaciones hasta febrero del pròximo año.

Por otro lado, Kenny G se declarò un inquieto investigador de la mùsica peruana y ha extendido su conocimiento hacia la culinaria peruana adquiriendo libros en su natal Seattle.

No hay duda que serà una noche inolvidable de cultura con el más grande exponente de Smooth Jazz: Kenny G. Las entradas estàn a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

BIOGRAFIA:

Se inició tocando profesionalmente con artistas como Barry White y Jeff Lorber. Su gran momento llegó en 1988 en el show de Johnny Carson donde tocó uno de sus más reconocidos temas “Songbird“.

En adelante Kenny se convirtió en una sensación con ventas multi-platino colaborando con artistas como Aretha Franklin, Whitney Houston, Toni Braxton, Babyface, Natalie Cole, Frank Sinatra, Brian McKnight, Barbara Streisand, Burt Bacharach, LeAnn Rimes, OutKast y Earth, Wind and Fire.. Sus siguientes discos Silhouette y Breathless fueron enormemente exitosos, este último convirtiéndose en el disco instrumental más vendido en la historia, más de 12 millones de copias sólo en US. El álbum cuenta con “Forever in Love” ganadora de un Grammy.

En 1994, Kenny rompió otro record con una compilación de canciones navideñas, Miracles, que no sólo fue el primer álbum de Kenny G en llegar a #1 en el Billboard Top 200 sino que también se convirtió en el álbum navideño más vendido en la historia.

Otro trabajo notable es su álbum Classics in the Key of G de 1999 donde figura el tema “What a Wonderful World,” el duo virtual con Louis Armstrong y “The Girl From Ipanema” dueto con Bebel Gilberto.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*