Menu
Categories
');
Juan Vargas convierte gol en empate de Fiorentina con Sporting de Portugal
18/08/2009 Deportes

juan vargasEl gol de Juan Vargas, a los seis minutos, fue vital para que el conjunto local dejara más espacios para las arremetidas de la Fiorentina. El peruano se sacó de encima a un defensa y le pegó un zurdazo al borde del área, fuerte y cruzado, para vencer (1-0) la portería del meta portugués, Ruí Patricio.

El gol de visita le metió presión al conjunto de Lisboa, equipo que en la segunda parte salió decidido a cambiar la historia, y por poco lo logra. El amonestado Simon Vukcevic marcó el 1-1 a los 58’, pero vio la tarjeta roja por doble amonestación luego de haberse sacado la camiseta tras su eufórica celebración.

Mientras Gilardino y Vargas se convertían en los mejores elementos del equipo italiano, el volante del Sporting, Miguel Veloso, encontró un espacio para marcar el 2-1 y darle vuelta al partido a los 66’. Sin embargo, el conjunto ‘viola’ no renunció al empate, y el goleador Alberto Gilardino gritó el 2-2 trece minutos después. Los goles de visitante son un excelente negocio para la Fiorentina de cara al partido de vuelta que se jugará el 26 de agosto en Firenze.

Comments
');
*