Juan Vargas convierte gol en empate de Fiorentina con Sporting de Portugal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Juan Vargas convierte gol en empate de Fiorentina con Sporting de Portugal
18/08/2009 Deportes

juan vargasEl gol de Juan Vargas, a los seis minutos, fue vital para que el conjunto local dejara más espacios para las arremetidas de la Fiorentina. El peruano se sacó de encima a un defensa y le pegó un zurdazo al borde del área, fuerte y cruzado, para vencer (1-0) la portería del meta portugués, Ruí Patricio.

El gol de visita le metió presión al conjunto de Lisboa, equipo que en la segunda parte salió decidido a cambiar la historia, y por poco lo logra. El amonestado Simon Vukcevic marcó el 1-1 a los 58’, pero vio la tarjeta roja por doble amonestación luego de haberse sacado la camiseta tras su eufórica celebración.

Mientras Gilardino y Vargas se convertían en los mejores elementos del equipo italiano, el volante del Sporting, Miguel Veloso, encontró un espacio para marcar el 2-1 y darle vuelta al partido a los 66’. Sin embargo, el conjunto ‘viola’ no renunció al empate, y el goleador Alberto Gilardino gritó el 2-2 trece minutos después. Los goles de visitante son un excelente negocio para la Fiorentina de cara al partido de vuelta que se jugará el 26 de agosto en Firenze.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*