Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Henry se perderá el partido con Francia

Publicado el 10/08/09

Thierry HenryEl francés Thierry Henry, delantero del Fútbol Club Barcelona, no viajará a la concentración de la selección francesa por unas molestias en los tendones de Aquiles de ambas piernas. Henry causará baja para el partido que debe enfrentar el próximo miércoles al combinado galo contra la selección de las Islas Feroe, en partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Según informa un comunicado del club barcelonista , el delantero francés arrastra desde hace unos cuantos días unas molestias que se intensificaron en el último partido de la gira norteamericana contra el Chivas, en el que disputó la primera mitad del encuentro. La evolución del dolor marcará la vuelta de Henry al equipo azulgrana, que disputará el próximo domingo su primer partido oficial de la temporada, la ida de la Supercopa frente al Athletic de Bilbao en San Mamés.

Portugal también contará con la baja de uno de sus principales jugadores, Cristiano Ronaldo, aunque en su caso se trata de un partido amistoso. El entrenador de la selección portuguesa de fútbol, Carlos Queiroz, ha confirmado que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo no viajará hoy a Liechtensein, “por cuestiones médicas”, para jugar un partido el miércoles. Queiroz ha indicado que el Real Madrid ha preferido que el portugués no viaje hoy con el resto de la expedición a Vaduz, donde se disputará el encuentro, y se ha negado a explicar los pormenores de la situación de Cristiano Ronaldo.

“Por el momento estamos a la espera” de que el club español “tome una decisión definitiva sobre su participación”, ha explicado el entrenador. El Real Madrid ha divulgado en su página web que el delantero portugués regresó de Estados Unidos, donde el equipo estuvo de gira, con síntomas gripales. Otros cuatro jugadores de la Liga española de fútbol han sido convocados para disputar el encuentro frente a Liechtenstein del próximo miércoles. El central Pepe, del Real Madrid, el centrocampista del Sevilla Duda, el extremo del Atlético de Madrid Simao Sabrosa y el lateral derecho del Valencia Miguel son la representación ”española” entre los elegidos por Queiroz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *