Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Evelyn Ortiz, Víctor Hugo Dávila y Michael Ovalle se van Arequipa a ver al grupo AVENTURA

Publicado el 12/08/09

Ventura 2Evelyn Ortiz, Victor Hugo Davila y Michael Ovalle hacen un alto a su recargada agenda y se van a ver al grupo AVENTURA a Arequipa gracias a Radio La Karibeña, ellos con entradas en mano aseguran que no se podian perder este concierto y aseguran que cantaran sus temas más conocidos del grupo como : Sólo por un beso, obsesión, ella y yo , Amor de Madre, El perdedor, Mi corazoncito etc.

El grupo Aventura compartirá escenario con los nacionales BARETO Y LA ORQUESTA CANDELA este viernes 14 de agosto en el Jardin de la cerveza en Arequipa.

Aventura confirman su regreso a Perú luego de haber tenido en Lima hace unas semanas un exitosísimo concierto, donde miles de fans se quedaron con las ganas de verlos al agotarse las entradas tempranamente. Bueno, está es una (segunda) oportunidad para ver a los Reyes de la Bachata y de paso visitar una bella ciudad como lo es Arequipa.

Este concierto organizado por Radio LA KARIBEÑA se llevará a cabo este Viernes 14 de agosto desde las 6pm en el Jardín de la Cerveza y las entradas están a la venta en TU ENTRADA DE PLAZA VEA.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *