Oposición considera que mensaje de Velásquez Quesquén deja mucho que desear | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Oposición considera que mensaje de Velásquez Quesquén deja mucho que desear
11/08/2009 Nacional

Velásquez“Lamentablemente, hemos sido testigos de una presentación que ha dejado mucho que desear. Podrías interpolar a Velásquez Quesquén con Jorge del Castillo y Yehude Simon y el contenido del mensaje era el mismo que venimos oyendo, con los mismos fracasos”, señaló el congresista, quien lamentó que las otras bancadas de oposición hayan criticado el mensaje, pero hayan votado a favor del Gabinete.

Por su lado, Raúl Castro (Unidad Nacional) consideró que el mensaje evidencia que el Gobierno no tiene recetas concretas para enfrentar los dos años que le quedan. Al respecto, calificó de “populista” la propuesta de renovar el Congreso a la mitad del mandato.

En tanto, el nacionalista Daniel Abugattás consideró que el mensaje de Velásquez Quesquén repitió la fórmula de sus predecesores, Jorge del Castillo y Yehude Simon.

“La percepción (que tengo) es pobre, es la de un Gobierno que está de salida. No se tienen recetas concretas para enfrentar los dos años que vienen”, señaló el parlamentario. “Si bien es cierto hay más de lo mismo, no han propuesto barbaridades. Fue un mensaje razonable, pero no es en concreto un discurso realizable”, agregó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*