Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



DRAGON & CABALLERO traen su “Fruta Prohibida”

Publicado el 18/08/09

DRAGON y CABALLEROTras ganar el Premio NUESTRA TIERRA MOVISTAR en su paìs y ser nominados en 4 oportunidades al Premio Orgullosamente Latino, el grupo colombiano DRAGON & CABALLERO llega mañana martes a Lima en gira promocional de su màs reciente àlbum “El Equilibrio Perfecto” que viene dàndose a conocer con mucho èxito en Latinoamérica.

DRAGON & CABALLERO se encuentran sonando fuerte en las frecuencias radiales de nuestro paìs con los singles “FRUTA PROHIBIDA” y “SE SIENTE BIEN” los cuales tambièn son rotados son insistencia en las discotecas juveniles.

Nacidos en Cartagena, Colombia, Armando y Donny son los pilares principales de este grupo urbano latino que han encontrado en el reggae, el latin pop y el hip hop una fusiòn exquisita y pegajosa que hace bailar a cualquiera.

DRAGON & CABALLERO permaneceràn en nuestra capital por espacio de 3 dìas durante los cuales se presentaràn en programas de televisión como “HABACILAR” (martes), “LA HORA WARNER”, “AYER Y HOY”, “HOLA A TODOS” entre otros ademàs de visitar las radios que actualmente tocan su mùsica..



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *