Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Don Carlos, Apple Gabriel y Jhonny Dread en el “Lima

Publicado el 07/08/09

1GRUPO_PNG (Small)Tres de “los más grandes del reggae mundial”, como Don Carlos, Apple Gabriel y Johnny Dread tocarán juntos y en vivo por primera vez en Perú en el “Lima Reggae Festival” el próximo sábado 22 de agosto en el centro de convenciones Scencia de La Molina. Además, representando la música nacional estará las bandas Laguna Pai y Los Filipz.

Don Carlos, fundador de la mítica banda Black Uhuru, nos ha regalado casi una veintena de discos como solista y se ha consagrado como uno de los máximos exponentes del género en el mundo.

Apple Gabriel por su parte inicia su carrera música en el trió Israel Vibration, a quienes conoció en un centro de rehabilitación, para luego tomar su camino como solista.

Israel Vibration nace como una verdaera lección de vida, viviendo con fortaleza. El trío vocal de Cecil “Skeleton” Spence, Albert “Apple Gabriel” Craig y Lascelle “Wiss” Bulgin, superó y triunfó sobre la adversidad que intento imponerles la enfermad y la pobreza, para, con mucho sufrimiento, convertirse en uno de los más destacados grupos de reggae roots en la historia de Jamaica. Ellos tres habían sido afectados por la polio, y por ello devino su primer encuentro.

Johnny Dread, hijo de cubanos migrantes a Estados Unidos, desempeñó en su música la mezcla de raíces jamaiquinas, melao cubano y rock punzante que le han permitido conformar una sólida base de seguidores.

Además, estarán Los Filipz con su power reggae tocando los temas de su primera producción titulada “Campeones del 36” y Laguna Pai, una banda relativamente nueva pero que se ha ganado el cariño del público por sus geniales presentaciones, teloneando a los grandes del reggae mundial.

Para más información pueden visitar la web del evento a www.limareggaefestival.com

Las entradas ya salieron a la venta en Tu Entrada a los siguientes precios:

Precio full :Super VIP S/.126.00 VIP S/.105.00 General S/. 80.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *