Menu
Categories

Cristiano Ronaldo esta con gripe y no jugará con la selección de Portugal
10/08/2009 Deportes

ronaldoEl delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, está con gripe y será reemplazado para el partido amistoso que jugarán Liechtenstein y Portugal, en Vaduz, por el atacante Eliseu, indicó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Eliseu, que milita en Lazio, no formaba parte de la lista inicial de convocados por el seleccionador Carlos Queiroz. El atacante ganó en Pekín la Supercopa de Italia frente al Inter.

El Real Madrid había anunciado en un comunicado oficial que el delantero portugués se uniría a su selección “si el cuadro gripal que padece se lo permite”.

El club no aportó ninguna precisión sobre el tipo de gripe que sufre el jugador, pero según las informaciones que dieron a la FPF, Ronaldo no estaba “en estado para viajar”.

Cristiano Ronaldo, que fue traspasado por el Manchester United por unos 94 millones de euros, había sido convocado por el seleccionador portugués para jugar en Liechtenstein.

El Real Madrid ganó los dos partidos de su gira norteamericana, al imponerse en Canadá al Toronto FC y en Washington al DC United, en una gira en la que participó el citado futbolista.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*