Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Claudio Pizarro podria jugar por la Roma

Publicado el 03/08/09

claudio pizarroEl destino de Claudio Pizarro estaría en Italia, aunque no en el Milan. La Roma también le ha puesto la puntería al “Bombardero de los Andes”, según informó hoy el diario Notiziario Italiano .

Luego de la lesión de Francesco Totti en un amistoso ante el Gent de Bélgica, los directivos del club romano se pusieron las pilas para asegurar a su nuevo refuerzo en el ataque. La principal opción es el español Álvaro Negredo (Real Madrid), pero por si acaso, hay otras dos variantes: el ruso Roman Pavlyuchenko (Tottenham) y el peruano Claudio Pizarro. Esta versión también la recoge el portal italiano Sport Virgilio .

Además, la Roma quiere al arquero del Chievo Verona, Stéfano Sorrentino, para que pelee el titularato con el brasileño Doni; y también al defensor uruguayo del Fenerbahce, Diego Lugano. En tanto, el volante Alberto Aquilani dejaría el club al llegar a un acuerdo con el Liverpool de Inglaterra.

La temporada pasada Roma terminó sexto en la Serie A, por lo que este año participará de la UEFA Europa League (ex Copa UEFA). El equipo comandado por Francesco Totti debutará en la Serie A el próximo 23 de agosto, visitando al Genoa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *