Cienciano empató sin goles ante Liverpool por la Sudamericana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cienciano empató sin goles ante Liverpool por la Sudamericana
14/08/2009 Deportes

CIENCIANOEl equipo cusqueño pasó más de un susto para conseguir este valioso resultado que les da más optimismo de cara al duelo de vuelta. Cienciano soportó la presión del cuadro charrúa durante los primeros 30 minuto del partido. El equipo que dirige el argentino Marcelo Trobbiani careció de ideas ofensivas y se dedicó a defender el empate ante los constantes errores de sus rivales.

Tan solo un susto de consideración se llevó el arquero uruguayo, y esto se produjo en el minuto 7 de la primera etapa, cuando Guevara estuvo a punto de vencer al guardameta charrúa con un tiro de esquina que por poco se convierte en gol olímpico.
En el segundo período el Cienciano salió con más calma a dominar la pelota. Liverpool cedió espacios y permitió que el conjunto rojo pueda tomarse más respiros a diferencia del primer tiempo.

A los 76 minutos el volante cusqueño Julio García salió expulsado por doble amonestación y dejó a su equipo con un hombre menos. En adelante, el partido se convirtió en un concierto de ataques de los uruguayos.

Liverpool pagó caro su inexperiencia en torneos internacionales, pues falló una y otra vez ante l portería de Jhonny Vegas. La más clara fue al minuto 82, cuando hubo un tiro al palo y luego Sánchez, en el rebote, mandó el esférico a las nubes pese a tener la valla desguarnecida.

Los últimos minutos fueron de infarto para los cusqueños, que con mucha hidalguía y entrega pudieron aguantar el resultado ante un rival que demostró serias falencias ofensivas.

El partido de vuelta se jugará este 20 de agosto en el estadio Garcilaso de la Vega.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*